Chorizo Sarta Natural 320g.
Disfrute de la pieza entera sin complicaciones.
Jamón deshuesado de Teruel envasado al vacío en una sola pieza sin corteza y pulido con manteca con un peso aproximado de 5.20 kg. Nuestro jamón de Teruel está elaborado en nuestras instalaciones situadas a 900 metros, manteniendo la tradición y las regulaciones necesarias para obtener la denominación de origen.
El Jamón de Teruel D.O es el primer jamón blanco en obtener el reconocimiento de Denominación de Origen concedido en España, actualmente, es uno de los jamones blancos más prestigiosos en nuestro país.
El jamón de Teruel nace del cruce entre la raza Landrace (tipo estándar) o Large White por parte de la línea de madre, y la raza Duroc por parte de la línea del padre. Son nacidos, criados y alimentados en la provincia de Teruel siempre respetando todos los requisitos de la Denominación de Origen Jamón de Teruel.
Nuestro Jamón de Teruel D.O ha sido 5 veces galardonado:
Pernil de cerdo, sal, conservantes E-250 y E-252 ambos para fijar el color rojizo del jamón y mejorar su preservación.
Please sign in first.
Registrarse